Acerca de Intercert

¿Quienes somos?

Somos un Organismo de Evaluación de la Conformidad acreditado y reconocido para proporcionar certificaciones con valor oficial en las principales normas ISO.

Intercert Entregando Certificado a Migraciones Peru
El Equipo Intercert Certificando a Migraciones Perú (2024)

Working Since

2008

Misión & Vision

Guiados por una misión clara y valores sólidos, estamos comprometidos a generar un impacto positivo en nuestros clientes

Nuestra Misión

En INTERCERT nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoría, auditoría, capacitación y certificación en gestión empresarial, basados para cualquier tipo de empresa u organización de todos los sectores.

Formación y Certificación de personas

Apoyando el desarrollo de capacidades que fortalezcan el desempeño organizacional y el éxito a nivel internacional.

Metodología Intercert

automatizar y digitalizar procesos, reducir costos, mitigar riesgos, mejorar la rentabilidad y aumentar las ventas de nuestros clientes.

Sostenibilidad

Nuestros certificados y servicios están diseñados para perdurar en el tiempo, aportando valor constante y sostenible a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel global en soluciones integrales de certificación y gestión empresarial, ofreciendo soluciones personalizadas y digitales a nuestros clientes. Reconocida por nuestra metodología innovadora, excelencia en el servicio y capacidad para transformar los desafíos de nuestros clientes en oportunidades de crecimiento.

  • Metodología Innovadora
  • Mejora Continua
  • Éxito Sostenible del Cliente

Nuestros Valores

Estos principios fundamentales guían nuestras decisiones, moldean nuestra cultura y definen cómo trabajamos con nuestros clientes y entre nosotros.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada solución que ofrecemos.

Integridad

Mantenemos los más altos estándares éticos en todas nuestras prácticas empresariales.

Pasión

Apasionados por el éxito de nuestros clientes, trabajamos con dedicación y compromiso.

Colaboración

Creemos en el poder del trabajo en equipo y la innovación colaborativa.

Conoce al Equipo

Estos son los visionarios que brindan la maxima calidad de certificaciones.

asf

Nuestro CEO combina una sólida experiencia en sistemas de gestión, normativas internacionales y desarrollo de competencias profesionales.

Fernando Heredia

Chief Executive Officer

asf

Destaca por su visión estratégica, gestión operativa eficiente y compromiso inquebrantable con la excelencia, pilares que impulsan los más altos estándares de calidad en nuestra organización

Xandra Heredia

Gerente General

asf

El equipo de Intercert es nuestro mayor valor: un grupo multidisciplinario de expertos comprometidos con la excelencia, que combina conocimiento técnico especializado con un enfoque humano para entregar certificaciones confiables y soluciones a medida.

Equipo Intercert

Para brindarte la máxima calidad en nuestros servicios

Listo para trabajar con nosotros?

Unete a las cientos de organizaciones que confian en Intercert para obtener las certificaciones internacionales de la máxima calidad.