Política de Calidad

INTERCERT es un organismo de certificación de sistemas de gestión que se encarga de brindar servicios de auditoría de tercera parte de calidad a personas naturales y jurídicas a nivel nacional e internacional con la finalidad de verificar una correcta implementación, funcionamiento y sostenibilidad de su sistema de gestión, junto a un equipo competente para el correcto desarrollo del proceso de certificación teniendo en cuenta desde el primer interés del usuario y comprometidos en brindar una satisfacción al cliente mediante la cultura del orden, limpieza, disciplina y mejora continua.Nuestra política de calidad y 5s se basa en los siguientes principios:
  • Satisfacer de manera oportuna las necesidades y expectativas del cliente mediante un conforme desarrollo de proceso de certificación respetando los principios básicos de transparencia, confidencialidad, integridad e imparcialidad.
  • Capacitar y motivar continuamente a todo el personal de nuestro organismo de certificación de sistemas de gestión buscando el desarrollo de talento humano y la mejora de sus competencias enfocada en brindar un servicio de certificación de manera ordenada, limpia y disciplinada en busca de mantener y mejorar la calidad del servicio.
  • Establecer mediciones y evaluaciones para encaminar y mantener el sistema de la clasificación, orden, limpieza y disciplina dentro de nuestro organismo de certificación de sistema de gestión.
  • Brindar a todo el personal y partes interesadas las herramientas necesarias para que puedan cumplir con los objetivos y metas del organismo de certificación de sistemas de gestión.
  • Los responsables de cada proceso deberán comprender sus funciones asignadas, interdependencia entre ellos para cumplir con los objetivos de nuestro organismo de certificación de sistemas de gestión.
  • Selección de auditores externos y proveedores de servicios que cumplan con las competencias, principios y requisitos necesarios para brindar un servicio de certificación de calidad.
  • Tomar decisiones y acciones basadas en un análisis profundo y detallista para brindar soluciones a nuestros clientes internos y externos.
  • Contar con una comunicación clara, abierta y objetiva para la integración óptima de nuestras actividades para el desarrollo del sistema del orden, limpieza y disciplina.
  • Mejora continua.